11 jul 2006

Intento 2(relato de mi mis ojos en ti)

Es que...es que... daban ganas de amarte hasta que la muerte me amara a su lado.
prendías mi hielo, y el sombrero volaba por los aires sin que nadie pudiese detenerlo.
Una culebra serpenteaba por mi cuerpo haciendo bailar hasta los mas aburridos órganos que habitan este festejo infernal.
Pero estabas lejos.
Lejos y a lo lejos me esquivabas los besos, esos labios esquivos, malditos hermosos labios, que inflaban mi pecho y me dejaban maltrecho.
los ojos tiernos que a cualquiera dejarían muriendo, muriendo por cometer el pecado de mirarte y no amarte.
Y al tratar de besarte abrazaste mis sueños, tan fuerte que ahora son tuyos también, tan fuerte que en sueño te has convertido y como sueño morirás.
dormiste flotando sobre mis brazos que arruyaban tu cuerpo de insaciables deseos, deseos ajenos, genio de la lámpara, ampárate de este hombre que se muere por morir y vivir con ella el cielo, el infierno quizás.
has llenado mi cuarto de aromas alucinógenos, y las paredes llenas de puertas me invitan a volar, hasta ti, hasta mi, los dos juntos quizás, y cruzar ese hueco abismal que nos separa, es un hueco físico, lo nuestro es metafísico.
siento morir mis vellos quemados por tu fuego, te acercas mas y mi piel se destruye y la música se agita, y tiembla el suelo, el tiempo se ha detenido, solo para nosotros, ni siquiera tu y yo nos movemos, solo nuestras almas desorbitadas huyen escurridizas a la libertad, y ahí, no queda nadie, no hay mundo, no hay gente, no hay error, no hay almas gemelas, solo existe un alma.
La nuestra.
"sexy sadie, what have you done"

No hay comentarios.: