17 jul 2006

intento 7(relato mientras me desmayo)

todavía no hemos bailado el tango que me prometiste.

no hay remedio alguno para esta centrifuga de sentimientos, solo bastan algunos segundos más, y estaré tumbado en el suelo, desmayado, desmayado de ti y tu cabello psicodélico, por favor detente, prometo no amarte más, me declaro culpable de este concierto obsesivo que interpreto angustioso.

te aseguro que no permaneceré mas tiempo despierto, esperando a que abras tus ojos para mirarte adonadado por tu belleza, para sentir tu pecho contra el mío, para palpitar al unísono, puedes estar tranquila pues no teintentaré mas de esta séptima vez, octava con esta, Y con la mano en el corazón olvídate de mi pues me iré a cautivar corazones mas puercos que el tuyo.

No estaré despierto por un largo tiempo. soñando estaré, ni si quieras te preocupes de mi salud, estaré siempre drogado de tu recuerdo y me mantendrá vivo, ido y con frío.

Cuando se te de la gana puedes visitar a mis padres, te darán un cafecito y reirán de cuando andaba desnudo por el mundo, y era feliz, por que no te conocía.

Dale rienda suelta a tus hormonas y revuelcate con ese imbecil, quedarás cansada, quizás pienses que lo amas, pero ningún beso superficial borrará de tu piel las veces que mis poemas volaron hacía ti y te acariciaron anonimamente mientras dormías, y te hicieron despertar bañada en un sudor exquisito.

Solo una cosa puedes hacer por mi.

Puedes invitarme a bailar.

Podemos danzar en la oscuridad de mis eternos temores.

y morir pisoteados por mi estupidez llevando el ritmo.

Gozaré de los tintineos de vida y muerte que insinuan tus caderas.

Seremos dos arpías del efervecente amor.

Rápido que me desmayo. Ven y dime que todo es mentira, que me amas mas que a los unicornios con los que fantaseas. Ven y bésame que me muero por tocarte el alma. trae contigo tu cuerpo que bien lo recibirá el mío, y porfavor.

Baila un tango conmigo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

lei apenas la primera frase, epro ya se a que se refiere, lo leeré mañana y dejaré el comentario.

Anónimo dijo...

que buen poema... es palpable y percibible como los sentimientos que estan en tu corazon se plasman en una hoja con toda sinceridad sin dejar huella de impureza son sentimientos directos a un pael te felicito! cuando te veo en el clegio nunca me imagino q tengas esa capacidad de entregarte por la poesia y dar tanto y con tanta calida seguire leyendo cada uno de tus escritos para deleitarme con tus sentimientos!