24 jul 2006

intento 9(relato A-moroso)

Son mis ropas baratas
pero mis letras te desbaratan
Y yo muerto de la risa caigo
entre tus brazos con desarraigo


En mi corazón salió económico amarte
Mas nadie nunca pagó el credito para olvidarte
y no tengo mas que poesías para darte
o una invitación para en mi pecho apretujarte

Hasta que mueras de llanto, de olvido. Hasta que olvides que tu lágrimas fueron hermosos cristales que decidieron morir fundidas por el fuego de la pasíon ocular para si quiera palpar tus mejillas. Hasta que te mueras del delirio de tu cuerpo ahora roto, ahora débil, impostor como siempre, tu cuerpo que brinda melancolía y estúpidas acciones mías. Te robaré los labios para que nunca más me provoque morir arrodillado a tu merced, te hurtaré el aroma, el ritmo y el candor de tus cabellos provocando al viento a no soplar nunca mas por una noche de pasión a cambio.

Quiero que me devuelvas el cielo que te regalé,
Y encímale la luna y las estrellas donde me desnudé,
las canciones, los poemas,
los besos, los emblemas,
las caricias, mis entrañas,
mis recuerdos y mis mañas,
los helados, las cervezas,
las fresas, las cerezas,
mis sueños y esperanzas,
mis escudos y mis lanzas,
mis miedos y promesas
destrozando mi cabeza.
mis cabellos y mis ojos, mis orejas, mis ojeras, mis labios, mis cejas, mis pestañas,
mis sonrisas que tan sincero te daba,
mis delicias con las que siempre soñabas

Son mis versos A-morosos por que han pagado hasta la fecha el precio de amarte, amarte sale caro, amarte me ha hecho hipotecar la vida por un centavo hecho con el retrato de tu rostro.




las flores de ardiente fuego de amor, el único regalo que algún me diste, murieron marchitas y en el olvido pues me cortaron el servicio del olvido, es imposible de pagar. Te imploro un préstamo, ámame durante un segundo y viviré ardiente otra vida mas.

Voy a vender cada pedazo de ti, a quien lo necesite, a quien te ponga un valor como tu siempre quisiste, mujer de infinitos quilates, no de oro, de odio blanco, blanco como la noche.
Solo quiero dejar en tí ese aguado corazón, para que sientas cuando venda mi alma,al diablo, al cielo, a la música y al olvido entre los gritos de los angeles silenciosos que habitan el infierno . Y así, con el dolor en tu puto corazón saldemos esa deuda que me mata y me hará matar hasta el momento en que deje de amarte.

Reitero que me devuelvas el cielo, es hermoso y no lo mereces, si nunca fueron suficientes las estrellas para financiar tu amor, solo bastará con un poco de papeles verdes para que hagas feliz a cualquier idiota.

Sin embargo, seguiré siendo siempre, tu amante A- moroso

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Ole Parce... Lo vuelvo a felicitar. Creo que ella ya le pago con la inspiracion... muy bueno...

Anónimo dijo...

parce,sus versos son muy buenos,como dijo pipo"ella ya le pago con la inspiración"
Recuerde esto:"Erase una vez un príncipe que acaba de heredar el reino de su difunto padre; el rey.El no sabia cómo manejarlo, fue asi como pidió un consejo al fiel consejero de su padre, este le dijo.."tu padre tenia una frase...TODO PASA"
Tiempo despues con la guerra ganada el nuevo rey hizo una gran fiesta, pero el consejero le dijo:"principe esto también pasa..."

Anónimo dijo...

juepuuuta me encanta..
tanto que hasta me dolió.