11 sep. 2006

Sueño

Sin si quiera abrir los ojos está tu imagen allí. Sin si siquiera respirar estoy lleno de algún tipo de aura, de esas que dices sentir. Mis oidos son sordos al deleite musical pero cuando se trata del estrepitoso y retumbante tono marcial de tu voz cada celula se estremece ante la noticia de que algo ha roto el silencio. No hay aroma mas fuerte que tu recuerdo, un aroma que ni siquiera me droga, sino aturde todo y solo , indefenso me deja desprovisto ante mi mente, sin mas apoyo que el recuerdo, que los malditos recuerdos que no son mas que un jardín mal podado de melancolías, de intensas espinas que cortaron el cielo.

Que pensarás ahora , con frío sobre tu cama, pensarás como yo si abrá algún espacio entre tu ocupada y traficada memoria para este insecto sin alas que vuela solo en sueños, que se alimenta de la acción de volver atrás, que nunca bebe mas que los colores que poseen tu quieta habitación

4 comentarios:

Toño G-S dijo...

No suena mejor "Cruzando el Universo"? o "A través del Universo"?

Qué pensaré?.. sólo pienso cuando no siento. Esas manos lentamente rozando mi sexo y esa garganta femenina que me recuerda la grandeza de su parte de atrás y la líbida tez de su rostro. Sólo quiero un beso de ella y me encuentro bajo un techo que no me da otra salida que la mano.

Anónimo dijo...

mas vale morir dos veces que matar por tregua. intente pensar, como sobrevive el amor solo con calma... olvida lo triste del silencio?

david dijo...

el silencio nos vendice. nos enseña. nos recuerda. nos advierte. nos aparta. pero sobretodo nos hace esperar a la persona que amamos.
en la inmensidad del universo el silencio se cierne como un arma de doble filo.

¡que el Universo le bendiga!

Anónimo dijo...

jajajajajaja. qeu tanto se parece loq eu voy a escrivir o loq eu los demas hna y van a escrivir. enserio qeu mucho enserio. qeu mal. seria bkno ser unico. oiga huaaaaaaaaaaaaaaaaa. shakira es todo bien pero me tienen mamado en este momento.
las espinas cortando le cielo, un insecto masticando mi cerebro y qeu tiene reversa como un carro igual asi de espaldas imgineselo echando reversa en la caveza qeu me la imagine como verde con negra y el cielo muy azul y blanco y amarillo del sol, y las espinas como rojas, abriendo el cielo en dos. fue loq eu mas me entro en mi propio pedaso decorado con color verde y negro. y con una cigarra echando reversa. papa yo estoy muy normal en este momento. vuelva a leerlo y leao con mucha naturalidad sin pensar mcuho asi lo estoy escriviendo en este momento. muy muy normal. lealo normal sin mucho sentido. enseri enserio..... siga escriviendo. y di saca un libro yo lo leo. esto es ahora me acavo de dar cuenta de que si es comoq eu diferente a lo qeu lso demas escrivan ya qeu todas creo CREO qeu van a trtar de ser profundos y poner su punto de vista. y yo lo dije y senti muy mjuy muy muy muy naturalmente, esto lealo muy naturalmente muy muy normal. no se mate leyendolo es lo primero qeu se le venga a la mente o no mas bien tomelo normal normal. etc etc etc etc. ...................
me gusto......................................que es eso eso es queso. eso es mierda. me arrepenti de decir una groseri ene ste momento no se si le molestaria. y me arrepenti :S. bueno bueno bueno. erase una ves................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................. trus.............................................................................................................. continuara (tres puntos parte) (...) Att: yo