17 nov 2006

N A


“Dos cuerpos se detallan el alma y sus miradas son cinceles de una grandiosa escultura, una ovación al placer carnal.



Ahora voy a susurrar…

Voy a dejar que mis manos sean arte sin ataduras, y tu cuerpo será escenario complaciente de mis deseos, cómplice cascorvo.

Lentamente sus brazos hacen maravillas en el torso de aquella que se desnudó en la cama, ya ni siquiera importa el alba, las sombras escurridizas se habían inmiscuido hasta allí para presenciar el espectáculo, gran explosión del tabernáculo de los secretos humanos e inhumanos también. Casi ninguna brisa pudo asistir, pues todo estaba sellado, con el candado de sus dedos desfigurados por ellos mismos, deformes de ansiedad, la luna y el sol habrían querido ser partícipes de la celebración impedidos por su oficio de darles un claro de luna espectacular y un rayo de sol para amanecer y nacer de nuevo, pero, ¿qué se celebraba allí? La vida por supuesto, ¿o el amor?

Ella pensó que no era apropiado hacer el amor y le pregunta: ¿Dónde dejaste el miedo y la maldita pena? Cúbrete.

En casa, junto con la ropa. Las sombras no querrán participar, les falta piel, la brisa solo sopla pero no te besa, y siempre, es apropiado y necesario hacer el amor. – dice él

Loco, si me toca algún amigo tuyo, te juro que me paro empelota y me largo.

Trato hecho. Ahora déjame abrir el libro que te quiere leer los ojos.

- Sus labios se tocan, él la besa y ella recibe el beso: resplandecen
- Sus oídos captan el rechinar de la cama: el subconsciente despierta de su coma glacial, se excitan aún más
- Sus brazos le poseen, sus piernas le seducen: rompen el cristal y el sol se asoma en el armario
- Sus ojos, sus ojos certeros siempre navegan en la inmensa locura de los míos y esta vez hay algún agujero en la embarcación que es ahora víctima de un cruel naufragio por entre los cuerpos. El paseo marítimo se ha suspendido por que soltaron el timón y se abalanzaron al piso a desmoronarse la piel. Fuego, de eso se trata el juego y luego, hay un gran riego de semillas, que se clavan en el fértil cajón de los infiltrados, no solo en la habitación, en el cielo y la mar: Explotan

Solo bastó un roce de mi oscuridad, para tu muerte, eres inerte al verte al espejo pero no mueres en soledad, te llevas cada trozo de vida como un ratón en un velero pobre. Solo quería sentirte y no me dejaste brillar, en mi carbón también hubo o habrá un gran diamante, solo necesito la temperatura de tu fuego para explotar, eres convulsión volcánica pero la lluvia envidiosa (tu conciencia) siempre te querrá apagar.

- ¡te dije que no la tocaras!
- fue imposible para mi
- tendré que abrir la ventana, debes morir
- no es necesario, ella ya tiene ropa
- ¿que implica eso?
- Que ya no tiene alma
- No me importa, se ve sensual
- Claro que importa, es tu joya de placer mensual
- Sombra eres y sombra serás
- Escoria eres y roto estarás “


¿Qué lees papá?

Una revista

Quién te la regaló

Tu madre Jacobo.

15 comentarios:

Santiago Jiménez Ramírez dijo...

Como siempre, solo una persona entenderá.

Este es mi regalo para ti...

Anónimo dijo...

...

Anónimo dijo...

¿Por qué N A?
Sí Santi, si me cuentas por qué yo te digo, pero te odio por no saber.

Anónimo dijo...

Esta super lindo, la mujer a la que le escribiste te debe tener loco pero parece que ahi no hay nada.... de todas formas es muy afortunada.

Anónimo dijo...

Don Niño:
existen en tí "el miedo y la maldita pena"??? ... Explota!, Explota mucho y Explota más ... y así revienta y erradica las malditas "lluvias envidiosas" ... conciencias ponsoñozas que pululan por doquier estropeando la libertad ... esa que vibra en tus uñas donde tienes cada corazón para cada melodía en la guitarra ... esa que transpiras e impregnas

entenderá??? ... acá estamos siendo casi todos "anónimos" y tú, nos entiendes a cada uno en cada entrada?

Te Amo!!!

"tu cómplice" ... no se si cascorva, manca o Mutilada, pero al fin y al cavo y sobre todo, tu cómplice... y tal vez, también, la de Jacobo

Anónimo dijo...

N A ...

Anónimo dijo...

tus escritos definitivamente me enamoran. Puedo oler los secretos de tus ojos, puedo escuchar el viento en tu nariz y hasta puedo ver el universo en tus oidos pero no puedo tocar el corazon en tus labios.

Anónimo dijo...

la poesia no es de quien la escribe sino de quien la necesito. otra vez yo

Anónimo dijo...

you'r mine mine mine
C love C

Anónimo dijo...

parece, q un dia se ase, y al siguiente,,,todos estan encima,,es como (marik vamos a leer el blog de papa, oiga si vamos)
,oiga lo voy a secuestrar y a meterlo en una caberna con pan y agua para, que me escriva, eso me recuerda a la abuelita que tejia hilos de oro ella era muy tierna, esos versos estan cargados con mucha intensidad, mejor, planeo lo del secuestro pronto,,,,,,,,,XD...ai seria muyyy cheeevere.
ss.

Anónimo dijo...

marik severo escrito, q afortunada... a menos q sea para robert plant jajaja, de verdad papa esta muy bueno, deberia hacer mas escritos para utopia, tiene muy buenas imágenes e ideas ademas de profundidad, sentimiento y erotismo, felicitaciones parcero, lo quiero.

Anónimo dijo...

Algo de mágia debe tener eso, importante, muy importante todo lo que sale de ti.

Fabián Latorre dijo...

jajaja Robert Plant debe estar agradecido por el poema.

la madre se llamaba Jacobo?

Anónimo dijo...

you say yes i say no
You say stop and I say go, go, go
Oh, no
You say goodbye and I say hello
Hello, hello
I don't know why you say goodbye
I say hello
Hello, hello
I don't know why you say goodbye
I say hello

Anónimo dijo...

y vivieron felices para siempre, aunque ninguno sabia que iba a durar tan poco...quedan como locos, locos buscando espacio y tiempos perdidos desconocidos en el universo que los dos consieraban como suyo, quizas este por ahi ese amor frustrado en algun mundo paralelo.