21 nov 2006

N A




Romper quizás tus ojos
Me libre de perderme en ellos

8 comentarios:

Anónimo dijo...

yo no quisiera romper tus ojos, me encanta perderme en ti

Anónimo dijo...

Ojalá pudieras despertar, abrir los tuyos propios, y darte cuenta de que no sólo puedes o tienes que perderte en los de ella...

Anónimo dijo...

Quiza es solo una posibilidad.

Quiero Humo Humanidad! :(

Anónimo dijo...

Ante el encuentro de la mirada y del adentro ya no hay salvación posible!!! tan solo redimiría el no gusto o el gusto antipático de lo que se encuentra y/o recibe.
cuando se logra romper unos ojos, estos succionan y ahí (tal vez sea mejor decir AY!) Ya no hay nada que hacer ...

Anónimo dijo...

las miradas me encantan no se que decir y cuendo te puedas pender an la mirada de alguien encontraras mucha feliciadad porque posiblemente entenderas algo mas, y aprnderas a sentir mas mas y mas..pierdete un poquito mas.. pero nunca desaparescas...

Anónimo dijo...

-MC-
los ojos son el arma mas fuerte q puede tener una persona...perderse en la mirada de la persona q amas es una de las cosas mas bellas q te puede pasar y cuando te suceda disfruta del momento q solo es uno...:)

A veces, yo no soy yo dijo...

Creo que se duplico, pero bueno aca va denuevo: excelente...papa ud ya esta en otro nivel, grandisimo, excelso. Mis mas sinceras congratulaciones, no solo por este sino por toda una sucesión de hermosas palabras.

Gracias por ellas:
Doménico

Anónimo dijo...

De lo que leí fueron estas palabras simples y económicas lo que me pareció verdadera poesía. Buena imagen esa de romper ojos.