16 jul 2006

intento 6(relato en Fa sostenido menor)

A todos nos ensordeció. A ellos los derrumbó. A nosotros nos invitó a nadar en mares congelados por el invierno.

Me atrevo a robarte las palabras de aliento, no habrá otra forma de sacarlas de tu corazón que no hace mas sino brindar amor, a todos, pero no al que debe hacerlo.

Lo mas cercano a la quietud pacífica de mi alma fue cuando embriagada por mi sudor abrazaste mis ilusiones y retrataste el insesible rostro de la muerte detrás de nosotros.

Y es que mi carruaje se ha estrellado entre las estrellas que bajaron del cielo para meterse en tus ojos que imploraban ayuda divina.

Y cuando todo fue un silencio, un aparente, apareante silencio, silbó la vida con el clarín victorioso de sus labios juntos por el deseo de gritar contra la barrera implacable que destroza nuestros corazones día a día, y que al final de cuentas, no es una barrera de cemento, nadie la construyó, ni la destruirá. Tan solo quiero que los dos juntos nos paremos en su cima y hagamos el amor hasta que se desaparezca, estaremos juntos cuando seamos libres, de eso estoy seguro, muertos o vivos, nuestros corazónes siempre querrán mas, necesitarán contacto, necesitarán bailar entre la locura magnífica de los tambores de la naturaleza, y nunca habrá manera de que te vayas de acá, por que no eres ya persona de cuerpo y espiritú, dejamos de serlo cuando te besé bajo la lluvia. ¿Recuerdas?, estábamos increiblemente solos, eramos tres, y muchos mas, la lluvia, la lluvia y la lluvia, nunca quisimos ser la luna, estabamos impacientes para caer sobre las cabezas calientes de la gente insensata, queríamos llover sobre todos, queríamos mojar a los secos, y ser bebidos por lo sedientos de amor, eramos amor, amor.

Adoro esa psicodélica forma en la que te mueves entres mis dedos y la manera como te toco y me seduces. Adoro como desquicias mi razón.
Adoro el cereal sobre tu cuerpo que me nutre de poesía y música perfecta para morir sin antes haber muerto con mi cuello atrapo entre tus manos frágiles e inmortales.

Solo sé que silbas muy bien, como Silvia Silva, mejor que ella.
Todo aquello que salga de tus labios sonará estruendosamente agudo e irrepetible, arruyandome entre sabanas beatlescas y con un vino de tu sangre inexistente en una copa echa de piel de el animal mas exótico sobre esta jungla de salvajes, tú piel.

y cuando el ruido no fue mas que el silencio
Los colores se apoderaron de mi gris amanecer
y absuelto ante mi ensordecimiento
no hubo otra cosa para hacer que amar, que amarte, que te amé , que me ames y nos amemos, que amemos el silencio de nuestros cuerpos luchando por permanecer con alma y nuestro corazón latiendo en Fa sostenido menor.

Ese es el sonido del amor, cuando me callas con tu silbido invencible, revolucionario y aventurero.

Quiero que silbes para mi.

Quiero poderte silbar la sinfonía del mar pretencioso.

Quiero que juntos afinemos el tono de la lluvia para que amanezca húmedo cada domingo a las 3:02 am, un amanecer para nosotros en el que habrá música a muy bajo volumen, tendré mis lentes y habremos hecho un trío con la muerte en esa cama gigantezca.

siempre cantas para mi.

No me abandones por que sabes que te amo sobre el miedo que te tengo.

Quiero silbarte un cuento, soledad.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Definitivamente, conozco un poeta mas, y como si fuera poco es mi vecino, lo felicito hermano mió, “ Masturba tu mente para que eyaculen las ideas “ xD

Anónimo dijo...

que don! que don el que tiene usted, hagame el favor de no callarse nunca mientras el ideal este latente..
me indetifiqué con muchas partes del escrito y que impotencia la que siento cin poder realizar los sueños..
PD: lo de las "sabanas beatlescas" es un detalle clave de su personalidad, senti que lo conocia.

Anónimo dijo...

Felicitaciones por su escrito parce.... muy lindo, mucho arte, mucha poesia, mcuho sentimiento y mucho corazon... ojala nunca mude su alma... siga mostrando esa magia en las letras... Otra vez felicitaciones

Anónimo dijo...

jelow papa!!
muy muy chevere esa vainita...eskribes mmuy bien aunke eso ya lo sabia desde antes:P...te akueerdass?..jojojo:$
bueno..ya..chao

Anónimo dijo...

hola papa..
oye encerio que super todo lo que escribes.. eres un tipo exelente y tus ideas sorprenden a cualquiera!! no pares de sorprendernos a todos..
bye encerio vuela pero solo.. no metas nada!!

Anónimo dijo...

La voz del corazon, con sus ocultos sentimientos hecho un poema....

Muy buena parce

Anónimo dijo...

Sin palabras para describir lo que siento al leer esas frases... de verdad que lo haces MUY pero MUY bien. Se nota a simple vista que salieron del alma y del corazón. Ojalá nunca dejes de expresar lo que sientes por que con esas palabras cautivas las mentes de muchas personas. Del putas..n digo mas.

Anónimo dijo...

Hola mi Hermano! ush papa tú sabes todo esto es excelente pero tambien sabes que decir "excelente" sería poco. Te veré después ganandote premios pero el mejor premio es para nosotros los que leemos todos estos que son excelentes (de nuevo esta palabra aunque es mucho mas) y todos los que vendrán después. Te quiero mucho y sigue sorprendiendo a taaanta gente, tienes un futuro, un presente y un pasado que Nos encanta.
escribes.... EXCELENTE (ahora con mayúscula). Eres un poeta más, pero con algo más.

Anónimo dijo...

Tuvo su suerte en la música...hmm. También la tuvo de la misma manera cuando leí esta entrada. Me explico: Los dos sabemos que el arte está hecho para sentir y hacer sentir...pero sentimos distinto no?...y vemos en un bello y excentrico cuadro de Dalí, algo, tal vez, jamás semejante a lo que él sentía, padecía...o amaba?..no sé. A donde voy es que no se por qué changos, cuando leía el texto el semi-flamenco-bolero en mi cabeza bailaba con sus palabras...eso es bueno! así no tuviera nada que ver o tuviera que ver mucho.

Lo felicito en esta entrada por esta entrada, por las anteriores y por las que siguen

Anónimo dijo...

Muy bien parcero