17 jul 2006

intento 8(relato urgente)

Recuperaremos juntos lo que el sol se llevó y tu te encargarás de consolar el cielo que llora sin cesar por que su luna se ha perdido.

Abrazaremos la insignificancia de nuestros cuerpos lejanos, pero no alcanzarán mil canciones para arruyarnos juntos.

Estiraremos cada centímetro del océano para que nos disuelva entre su manto helado de excitantes sentimientos

Muestrame el camino hacia la luna donde me pararé a enviarte avioncitos de papel con mensajes de amor. Te amo mas que al mismísimo encierro.

Redactame una sentencia de muerte para cuando me encarcelen en las celdas de la soledad, y me declaro culpable orgullosamente por desear cada centímetro de tu cofre de ilsuiones.

En tus ojos un universo que pareciera infinito, pero no , he descubierto su limite. Es aquel trágico momento en el que derrama todo su color por tus mejillas, y todos nos sentimos sordidos al ver como la vida llora muerte.

Encadenados por un sentimiento abrupto nos tumbamos en el prado del ingenuo cariño, te canto un canto y me cuentas un cuento, y todos juntos nos amamos.

Eres una fotografía de la música vestida de seda.

Eres Natalia y sus popsicles de colores.

Eres john lennon.

Eres un cristal roto que desangró mi color.

Eres una cercana lejanía

Eres indecifrable.

Eres intangible.

Eres impalpable.

Eres y solo dejarás de ser, cuando seamos juntos la personificación de los mas hermosos sueños del amor y sus demonios.

Eres urgente.

Me urge conocerte.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

me gusto muchoo..... esta del putas santiago... siga asi dejando volar esas palabras poeticas ke se tornan muy lindas en un escrito asi!! esta muy chevre felicitaciones!..

Anónimo dijo...

"Redactame una sentencia de muerte para cuando me encarcelen en las celdas de la soledad, y me declaro culpable orgullosamente por desear cada centímetro de tu cofre de ilsuiones."

estuvo chevere menos por la parte de natalia..
mentira, un detalle clave

--------------------------------

oe, no voy a poder ir el meircoles a hacer lo que habiamos planeado porque tenogf partido y acabo por ahi a las 7.

..............................

mis papass ya dijeron que si lo montaban al carro, diga haber si va a ir.

Anónimo dijo...

sr poeta, lo queremos muchisimo y a pesar de nuestro estado, lo felicitamos de todo corazon, que berraquera de poema, santiago ud es el pablo neruda colombiano, mas que eso...lo queremos muchismo...que hermoso poema, me gustaria poder dedicarle uno de esos poemas a la vieja que me gusta (LAURALAMO)...LO QUEREMOS MUCHSIMO..Y TAMBIEN PARA LAURA SERRANO ...DE VERDAD QUE UD TIENE UNA MENTALIDAD IPRESIONANTE...CREO QUE JOHN LENNON QUEDARIA ATONITO AL LEER UNO DE SUS POEMAS...QUE CHEVERE...CHELO LO FELICITA TAMBIEN. GALA Y TODO PERO VALORA SU SABIDURIA...10 Y 49 PM...LO AMAMOS MUCHO...FELICITACIONES SANTIAGO...UD ES UN LIDER NATO QUE VA A CAMBIAR LA HISTORIA DE ESTE PAIS..(COMO LENNIN Y GORVACHOC QUE POR CIERTO EN MEDIO DE MI DIARREA LEI UN POCO SOBRE LA PERESTROIKA...JAJAJA...LO AMAMOS PAPA, CONTINUE ESCRIBIENDO ESO TAN HERMOSO, FORMIDABLE, APASAIONATE, SORPRENDENTE..LO QUEREMOS MUCHO...NO SE LE OLVIDE QUE SUS AMIGOS SIEMPRE ESTARAN AHI PARA APOYARLO---ADIOS NOS VEMOS EL LUN ES

Anónimo dijo...

jaja que mensaje tan chistoso
que pasó el miercoles?
oiga idiota, no abandone el blog

Anónimo dijo...

papitaaaaaaaaaa...........divino!!!
marik ojala todos tuvieran esos pensamientos,esa forma de decir las cosas,esa imaginacion....
me encanto, me encanto, lo mejorrr.
siempre encontraras un apoyo.
te conozco hace poco,pero lo que conozco me encantaaa.
muy biennnnnn papitaaaa

Anónimo dijo...

Ole Papa... Es muy profundo, y de muy buena calidad, tanto que hacer sentir a los demas lo q ud siente, es muy profundo, mas no emorragico. Siga escribiendo asi... y llegara muy lejos...

Anónimo dijo...

no es que sea profundo... es mas es muy normal... es tan cotidiano que se necesitaba que alguien lo dijera ...a mi tambien me urge conocer a alguien... me urge mucho... gracias por compartir este sentir es un dolor que gusta por la misma ilusion casi fantasia de que algun dia la urgencia sea atendida... gracias

Anónimo dijo...

siempre llegan tarde, pero lindas

Anónimo dijo...

Eres...papa
asi de simple
eres...tu
y no quiero qe seas nadie mas