23 ago 2006

There was bells

Para ti:
Respírame.
Inspírame.
Sálvame.
Ámame.
Repito, no soy culpable del egoísmo de mi pecho, al no dejar el corazón abierto y temo como si se tratase de la oscuridad, que mis dedos en delirios de libertad puedan comfabularse contra lo que queda de mi y confesar mi pecado, mi malditos sueños. Hacia quien le corresponda. Es peligroso. Es peligroso, pero me encanta, me encanta sentir que tienes azucar en los labios esperando el cataclismo del contacto con los míos que estan hostigados de tu ausencia. Antes de que me destruyas, quisiera decirte a donde voy, para así ser encotrado tendido bajo el delirio del recuerdo. En esta colina caben dos y caben todos, pero no estas aqui de todos modos. Y de que te sirve que te cuente, si mis cuentos son muy largos, y antes de que termine estaré perdido entre los silencios de tu ropa, cuentos inutiles que te dormirían, y me harían fantasear tus sueños conmigo. Te juro por los astros a que antes que acabes el cigarrillo habré yo decifrado cada uno de los átomos en los que se partió mi corazón para parecerte al tuyo, que en su infinidad no existe, no me tiene metido ahí, desafió a todos los putos físicos : Dijeron que todo era indivisible, pues explíqueme entonces señores, como es que ella partió su corazón en átomos y uno a uno los destruyó con soplidos, con miradas, y tambien quiero saber como estando aqui, esta mi corazón y todo lo demás en su mochila. i me mine.
Estas manos necesitan de ti para que traces con curvilíneas perfectas, como se te de la gana, de viejo, de joven, si te place , quisiera tener unas manos de amante , para consentir tu ojos mientras las consientes tu con tu presencia que me hace extrañar aquellos días que vivía metido en el cielo, y si no es molestia , me hechizarían una uñas largas, para partir el cielo en dos y descrubir lo que detrás de el escondió el amor: A ti y al secreto del inevitable regreso de las noches sin noches y los días que noches son, el regreso de la no-música, del no- tiempo en el que me estrangulas con atardaceres que insinúan una noche agitada, sacudida por los efectos lunares, emanados por los poetas que viajaron hasta las estrellas para besar a sus musas, que ahora solo tienen tu nombre.
Respírame. Inspírame. Sálvame. Ámame.
Respírame que te lleno de poesía, Respírame y no habrá oxígeno suficiente para colmar tu alma de roces o de rosas. Respírame que solo hay julietas y salomés en el ambiente de este cuarto de vocifera tu inevitable ausencia. Respiráme y asfixiate de amor.
Inspírame y no respondo, inspírame y aguarda boca arriba hasta que mi beso te resucite, inspírame y duerme sin esperanzas de nunca despertar, inspírame como siempre lo hiciste sin saber que algun día escribiría esto, que repito pavoroso es un peligro re-activo para la sociedad.
Sálvame y don´t let me down. Sálvame paloma como me salvaste aquella vez que abrazado con la muerte fueron tus dientes de caramelo los que me resucitaron.
Sálvame de tu ausencia, sálvame el alma y si es necesario, sálvame de ti.
Ámame y nos fundiremos en el centro de la tierra.
Ámame para que destruir el amor y crear algo que termine en U.
Ámame hasta que te provoque la vida en las estrellas.
Ámame y acabame de una vez por todas.
Ámame y te llevas un 2x1 de almas.
Ámame para que me presentes a John.
Ámame para amarte aún mas que esta corta eternidad que tengo bajo tus piés.
Ámame para nunca dejar de amar.
Ámame para conocer los secretos del infierno.
Ámame para oir us and them, sin ninguna otra intención que morir en tu regazo.
Ámame ahora que es hora.
"amémonos pues como viejos amantes"
Se me olvidó contarte:
Había una vez un Te Amo
Porfavor, bórrate la memoria mujer. Que nada cambie le pido al cielo. o que todo cambie a la luna.
Olvídate como yo desgarré mi corazón, herido pero ya cicatrizdo.
todobien

3 comentarios:

Gusitawo dijo...

ya lo extrañana por aqui hermnao!
como siempre me gusto...
nos vemos ..y acuerdeme!

Anónimo dijo...

: )

Vee, y ya me iba a pegar por no escribirle. (Demuestre más violencia)
No alcance a leer nada, porque es mucho. Pero esta se supone que es la sorpresa. Prometido que los leo todos, y si quiere le hago un resumen de cada uno.
¬¬ ya no me quiere, y todo por los ''redondos musicales''. Jaja. (Ya no los quiero)

Pero a ud si lo quiero.
HARE KRISHNA.

Anónimo dijo...

lo peligroso muchas veces es hermoso y no se debe PERDER! pero eso es cuento aparte... borrarse la memoria es peor que morir, pero que nada cambie es le deseo de todos o no? el punto es que todobien