17 mar 2012

Ese pobre hombre que viaja en el suelo


Lanza del aire

Danza linda y tibia

Diligencia

Hecha del monte

Que mis pies descalzan

Hecha del aire

De su lanza



Sentir

Todas las veces

Hinchándose mucho

Curva de un son

Que chilla ante el pellizco

Del callo elástico

De mi loro arisco



Jornal

Donde escondes mi jornal

Médusa que séduce

Hiedra y monje

Tenza o conde,

Lo que sea,

Léluce



Gravedad

Están rifando tu espacio

En la corteza

Del roble

Fériose el fírmamento

Llanura tierna

Donde tienes mi ciénaga

Amarrada



Cenital

Buques o ballena

Sol

Rayo absorbido

Por el agua

Que nació del sol

Mi voz nació de la panela

Último planeta del dulce

Voraz tambalea esta noche

Aire entre las lanzas

Tejer arácnido

Que plácido

Me teje

1 comentario:

Anónimo dijo...

So nice

Jorge Rueda